ERMINSON FERNANDO SALAZAR CRUZ

Me llamo Fernando Salazar, tengo 42 años y soy de la ciudad de Guayaquil. Mi parroquia es "Santa Isabel de Hungría", ubicada en Fertisa.

Vivo en la sexta comunidad de mi parroquia y estoy en el paso de iniciación a la oración. Llevo nueve meses en el Seminario Redemptoris Mater de Esmeraldas.

Mis padres se separaron cuando tenía pocas semanas de vida y mi madre se fue de casa, dejándome con mi padre. También crecí con mis tíos. A partir de ahí, caí en el alcoholismo y la sexualidad desordenada, lo que me llevó a una vida sin sentido. La soledad en la que me encontraba por la ausencia de mi madre me llevó a perder mi personalidad. Solo encontré sentido a mi vida cuando me invitaron al Camino Neocatecumenal para una catequesis. Llevo 22 años en el Camino y he visto que Dios está sanando muchas heridas. Dios me encontró como una oveja perdida para darle sentido a mi vida y poder buscar a mi madre y reconciliarme con ella después de más de 24 años sin saber de ella. Pero Dios me dio esto para encontrarme con mis hermanos y ver que todo está bien. Esta vez, la Comunidad ha sido para ver el amor de Dios y, en medio de mis infidelidades, Dios ha sido fiel, donde he experimentado que mi cruz es perfecta para encontrarme con Dios. Oren por mí.